miércoles, 15 de diciembre de 2010

A veces me enojo, pero me enojo mucho, mucho, mucho.Hay cosas que me sacan, pero que me re-sacan. Si empiezan gritando se escucha mejor, eso me saca. Me enoja mucho enojarme. Y tanto que me enojo, me pongo triste. Nadie escucha. Nadie mira. A nadie le importa lo que diga el otro. Atacar es más fácil que escuchar. Gritar es más fácil que abrir los ojos. Es tan fácil odiar y tan difícil amar.La bronca te saca lo peor de vos. Una herida en el alma necesita cura.En vez de destruir hay que construir. La cura necesita un tiempo. Necesita amor. La cura necesita un refuerzo. La cura necesita paciencia. La cura necesita de todos.Curar es cuidar. Dejarse cuidar es dejarse curar. ¿Cómo se cura un alma? ¿Cómo se cura el odio? ¿Cómo se cura la maldad? ¿Cómo se cura la violencia? ¿Cómo se cura el miedo? ¿Cómo se cura el rencor? Es triste y da bronca, pero hay cosas que no tienen cura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario