sábado, 15 de enero de 2011

Sí, a vos...
Hola Tonta Enamoradiza.
A vos que te enamorás de todo bicho que vuela o camina: Cuando llega alguien a tu vida y decís Es lo que estaba esperando, ¿qué hacés? Dejás el celular prendido 25 hs. al día esperando que te llame. Durante una semana te vestís como una reina y creés, ciegamente, que te va a llamar.  Te ponés perfume todo el día, te peinás cada 5 minutos y te depilás cada 2 hs para estar lista... 
Le mandas un puto mensaje y pensás: Éste no falla ni cagando. Ahí te quedas esperando a que se le ocurra contestarte y encima pensás: Seguro no tiene crédito! Ahhh!!! Entonces seguro que te mandó un mail. Y, ¿qué hacés? Prendés la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo... Pero ningún correo nuevo! HIJO DE PUTA! Ni siquiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos: No conocerás al amor de tu vida si... Y te enojas... Reventas! EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO ES UNA MIE&%#.  Y, ¿qué hacés? Bien, llamás a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos... Y te acordás de todo lo que te hizo ese imbécil de mierda que no te merece! Y, ¿qué hacés? Puteas, le echas todas las maldiciones que te sepas, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria ,Y decís: A este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que se internó porque casi muere y nadie sabia tu número para avisarte y como yo estaba en coma no podía hacer nada. No! Igual! No le contesto nunca! Se va a arrepentir toda su vida!
Y... TE LLEGA UN MENSAJE DE EL , 
SII! Le contestas! Ahí mismo! NOOOOOOOO!!!
¿Por qué hacés eso?
¿Qué haces?
¿ESTÁS LOCA?
MASOQUISTA!
NOOOOOOO!
Y claro…
¿Sabés por qué?
POR PELOTUDA!
Y vas a terminar con él! Durmiendo con el enemigo. Y después te va a meter en el auto (si es que no te
acompaña a agarrar un taxi porque “no tiene nafta”) y te vas para tu casa, de donde nunca tendrías que haber salido. Prendés el celular por si llama a ver si llegaste bien. Y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo...
Haceme caso amiga...
Esperá a que te llame ese imbécil... Pero mientras, llamá a tu OTRO YEGUO! Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva! Divertite, dejá que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llamá a tus amigas y salí a bailar. ¿Quién mierda dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para vos? Hacé lo que quieras, partuzeá, empedate, fumá, intoxicate y dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN YEGUUO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR VOS.
Muchos otros que serán tan o igual o MÁS pendejos que el otro pero que en ese momento los tenés de reserva para darte cuenta que el mundo está lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenés que sufrir.
¡¿CAPTASTE EL MENSAJE?!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar