martes, 14 de diciembre de 2010

La vida es una constante búsqueda de felicidad.

Se acercan las fiestas, no se como expresarme en si, porque siempre fue lo mismo, aunque ahora con mas cambios como de costumbre, pero que se yo, me gustan, disfruto , y me tranquilizo en esos momentos o tal vez es que me olvido de todo aunque sea ese dia,  pero tambien creo que no es un gran festejo como antes, hubo tiempos mejores, no tanto pero eran mejores. Aunque todo sea diferente, creo que si le ponemos todos fuerzas la vamos a pasar lindo y bueno que llegue otro año mas, y no pido nada, eso de por un año mejor no me va mas , porque siempre pasa lo mismoo, y la mayoria de las veces empeora, asique dejemos que todo fluya y que el  2011 sea como tenga que ser.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario